El complejo Puente del Algarrobo está ubicado en un área tranquila y muy vegetada de Villa Los Aromos. Allí ofrecemos una manera alternativa de disfrutar sus vacaciones y descansar. El lugar presenta una atmósfera cargada de energía, donde nuestros huéspedes se integran armónicamente con el lugar. La variedad de la vegetación, el paisaje con colinas repletas de verde, el Río Anizacate, la naturaleza circundante y la oferta de actividades conforman un punto de atracción para mucha gente cada año. El complejo permite a los visitantes disfrutar de las cabañas, la piscina, el solárium/terraza, las pérgolas y asadores, el atardecer sobre las montañas, el canto de los pájaros y el acceso directo al río.
La contemporánea imagen en madera y cemento, inspirada en una factoría, contrasta con la buena dotación de altos árboles que plantea el espacio de transición hacia la calle.
El contraste de diseño contemporáneo con materiales rústicos y la tupida vegetación hace del lugar un interesantes sitio para disfrutar y permanecer. El puente de madera es el portal al complejo y el viejo algarrobo la musa del parque. El puente enmarca al Algarrobo, gran protagonista del espacio exterior, que da sombra sobre el parque, que se completa con pileta, solarium entablonado y gazebo, donde es posible descansar con camastros y sombrillas.
Las líneas de álamos definen sus límites, en contraposición a los calmos paisajes casi horizontales, donde se funden las visuales, de sierras y frondas, y acuerdan los trinos
de los pájaros.
La integración de estos elementos nos invita a disfrutar de un ambiente, de un lugar mágico.